El verano se nos echa encima y muchas personas ya han comenzado su “operación bikini”. Además de una buena alimentación y una buena rutina de ejercicio, algunas necesitan una ayuda extra para conseguir alcanzar el cuerpo ideal antes de que llegue la hora de ponerse un traje de baño.
Por eso, desde la consulta del Dr. Escariz te contamos cómo conseguir una operación bikini rápida, sin cirugía.
Bodytite: vientre plano
BodyTite es el tratamiento avanzado de remodelación corporal mínimamente invasivo que ofrece resultados, que previamente sólo era posible con la liposucción tradicional; con un mínimo de tiempo de recuperación, con mínimas cicatrices y en una sola sesión. Utiliza tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) para disolver, eliminar el exceso de grasa localizada y retraer la piel.
Los resultados se pueden ver de forma inmediata, con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses.
Es el tratamiento perfecto para conseguir un abdomen plano y marcado en muy poco tiempo.
Indiba Deep Care: piernas de infarto
Este tratamiento se realiza mediante un dispositivo de electrodos que genera calor y estimula la producción de colágeno. Los resultados son inmediatos y duraderos, y consigue un efecto reafirmante y anticelulítico en zonas conflictivas como piernas, glúteos y abdomen en solo 5 sesiones.
Indiba Deep Care, a diferencia de otros sistemas de radiofrecuencias, se puede utilizar también en verano ya que no retiene el calor, por lo que no tiene riesgo de quemaduras en épocas de exposición solar. De esta forma, puedes lucir los resultados visibles desde la primera sesión en la playa o piscina.
Gracias a sus múltiples aplicaciones y efectividad, Indiba es considerado actualmente la mejor tecnología tanto para las recuperaciones de cualquier operación como para su uso en la medicina estética.
Si estás interesada en realizarte alguno de estos tratamientos para lucir y disfrutar radiante, contacta con nosotros.