fbpx

Esta página web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.  Sin embargo, la web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta que el usuario  podrá decidir aceptar o no cuando acceda a ellos. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

El pecho es una parte importante del cuerpo no solo por sus funciones vitales sino también porque es una parte fundamental para la estética femenina. Son muchas las mujeres que invierten en mejorar el aspecto de su pecho. Sin embargo, una de las dudas más frecuentes que soléis realizarnos en la Consulta del Dr. Pérez – Escariz y que condicionan a las mujeres a aumentarse el pecho es si afecta a la hora de lactar. ¿Existe algún contratiempo si una mujer desea operarse y además amamantar?

A pesar de la situación que estamos viviendo por el coronavirus, sigue habiendo parejas que continúan con planes de boda, por eso, te recomendamos cuáles son los tratamientos más eficaces y por qué pueden ayudarte a convertirte en el novio o novia más guapa, incluso con mascarilla. 

Artículos Recomendados

Buscar

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada