fbpx
prótesis mamarias

Como sabes actualmente hay numerosos tratamientos de medicina estética con los que mejorar tu aspecto físico y sin duda uno de los más demandados y utilizados es la toxina botulínica o Botox para la eliminación de esas incómodas arrugas de expresión.

prótesis mamarias

Tal como te hemos contado en otro posts anteriores, el otoño es uno de los momentos más solicitados para someterse a tratamientos estéticos ya que, normalmente, los signos del postoperatorio se pueden disimular mejor y puedes someterte a ciertas intervenciones sin los riesgos de pigmentación derivados de la exposición al sol, pudiendo ocultar bajo la ropa posibles marcas o hematomas, lo que resulta complicado en los meses de calor.

prótesis mamarias

Hoy en día la medicina preventiva tiene un papel muy importante en la sociedad, es de gran valor poder prevenir ciertas enfermedades. Gracias a las revisiones rutinarias, tanto por edad como por factores genéticos, sociales, etc. Tenemos a nuestro alcance diferentes pruebas para el diagnóstico de enfermedades de la mama, quizás la más realizada sea la mamografía. Desde la consulta siempre animamos a hacer las revisiones oportunas.

prótesis mamarias

Normalmente tendemos a analizar el aspecto físico y la anatomía de las personas que tenemos cerca. Pero en muchas ocasiones, la morfología facial no está en consonancia con el volumen del resto del cuerpo.

prótesis mamarias

Aunque nos parezca extraño, gran parte de la población sufre de bruxismo, una enfermedad que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula. El síntoma más frecuente de esta afección es el rechinamiento de dientes incluso mientras dormimos, algo que resulta muy incómodo a la persona que lo sufre y que suele desencadenar en otros problemas.

prótesis mamarias

Las operaciones de cirugía estética ya no son temas tabú como pasaba hace algunas décadas. Por ello, cada vez es más habitual que chicas jóvenes quieran ponerse en manos de un cirujano plástico para hacerse algún retoque, mejorar su autoestima y su aspecto físico.

prótesis mamarias

Tras un aumento mamario con prótesis una de las complicaciones que pueden surgir ocasionalmente, es la contractura capsular. Por esta razón se ha convertido en uno de los motivos que nos preguntáis en consulta muchas de las pacientes antes de someterse a esta cirugía estética.

prótesis mamarias

Siempre pensamos que la medicina estética se debe utilizar cuando queremos solventar o mejorar algo de nuestro aspecto físico que nos incomoda y no nos deja sentirnos bien. Pero esto no es solo así, los tratamientos estéticos también se pueden realizar de forma preventiva, antes de que aparezca el problema.

prótesis mamarias

Muchas de vosotras habéis llegado a la consulta preguntando sobre la retirada de implantes mamarios. En estos casos el Dr. Escariz aconseja en función de las particularidades de cada paciente, pero aquí os dejamos algunas ideas que tenéis que tener en cuenta si os planteáis retiraros los implantes mamarios.

Artículos Recomendados

Buscar

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada


Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.