fbpx

Muchas veces, cuando venís a la Consulta para recibir información sobre cirugía de mama, nos preguntáis ¿Cuál es la mejor fecha para operarme? ¿En qué mes? No hay una fecha que sea más adecuada que otra para someterse a una operación de pecho, ya que es una operación con un postoperatorio rápido y sin complicaciones. Inicialmente solo tienes que tener en cuenta que durante un tiempo se recomienda cierto reposo de los brazos.

Indiba es un renovador celular a base de electroterapia que nos permite que los postoperatorios sean mucho más llevaderos y fáciles. Gracias a la tecnología que utiliza, Indiba permite emitir una radiofrecuencia que incrementa la temperatura de la zona que se trate de forma segura y gradual, que contribuye a que el cuerpo pueda regenerar el tejido respetando la fisiología celular de cada paciente.  

Para todos, el envejecimiento nos provoca cambios estructurales y funcionales que aparecen con el paso del tiempo. Arrugas, patas de gallo, una mayor pronunciación de la celulitis, menor definición de los músculos, flacidez…, son algunos de los cambios que suelen aparecer en nuestro cuerpo y que hacen que no nos sintamos tan a gusto con nosotros mismos.

Una abdominoplastia es una cirugía que consiste en la corrección del abdomen mediante la eliminación del exceso de piel o grasa del paciente. En la mayoría de los casos, esta operación conlleva una reparación de los músculos de la pared abdominal. Sin embargo, esta operación no solo se hace por motivos estéticos. En otras ocasiones esta cirugía está recomendada para tratar la diástasis de rectos.

Como no podía ser de otra manera, queremos celebrar contigo el Black Friday y las Navidades. Por eso hemos diseñado unos packs especiales con diferentes tratamientos totalmente pensados a medida para que este año puedas estar radiante. Os ofrecemos un 60% de descuentos en estos tratamientos de estética que como sabes son un regalo perfecto.

El pecho es una parte importante del cuerpo no solo por sus funciones vitales sino también porque es una parte fundamental para la estética femenina. Son muchas las mujeres que invierten en mejorar el aspecto de su pecho. Sin embargo, una de las dudas más frecuentes que soléis realizarnos en la Consulta del Dr. Pérez – Escariz y que condicionan a las mujeres a aumentarse el pecho es si afecta a la hora de lactar. ¿Existe algún contratiempo si una mujer desea operarse y además amamantar?

Artículos Recomendados

Buscar

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada


Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.