fbpx

Esta página web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.  Sin embargo, la web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta que el usuario  podrá decidir aceptar o no cuando acceda a ellos. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

La cirugía después de una pérdida masiva de peso suele ser una opción a la que muchas personas recurren para cambiar el contorno de su cuerpo, deshacerse del exceso de piel y tensar los músculos del abdomen. Desde la consulta del doctor Escariz, especialista en cirugía plástica y estética, siempre os comentamos que existen varias opciones quirúrgicas dependiendo de qué parte del cuerpo se haya visto más afectada por esta pérdida y muchas de ellas pueden realizarse a la vez para reducir el tiempo de recuperación.

No queda nada para el día más romántico del año y por eso ¡queremos celebrar el amor con vosotros! Desde nuestra consulta de cirugía y medicina estética de Madrid queremos compartir con vosotros cuáles son los mejores tratamientos para lucir una piel radiante en este día tan especial.

Artículos Recomendados

Buscar

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada