fbpx

Esta página web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.  Sin embargo, la web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta que el usuario  podrá decidir aceptar o no cuando acceda a ellos. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Queremos celebrar estas fiestas con vosotros, por eso, hemos diseñado unos packs especiales con una serie de tratamientos a medida para estar radiante esta Navidad. Como este año no ha sido fácil, os queremos ofrecer un 60% de descuento en estos tratamientos que además, ¡son el regalo perfecto!

Aunque este año va a ser un poco diferente, la Navidad sigue siendo una de las épocas más especiales del año. Por este motivo, desde la consulta del Dr. Pedro Pérez-Escariz os queremos desvelar cuáles son los mejores tratamientos para lucir una piel radiante estas fechas, ¡aunque sea por videollamada!

Junto a otros expertos en esta técnica, el Dr. Escariz ha hablado con Telva sobre cómo tener unos brazos de infarto. Gracias a Bodytite, una técnica de cirugía mínimamente invasiva, es posible disolver y eliminar el exceso de grasa localizada, realizando una modelación del brazo.

El paso de los años puede hacer necesario que te realices una blefaroplastia. Como sabes, los tejidos que circundan el ojo, como los del resto del cuerpo, pierden humedad y contenido de fibras elásticas, con lo que disminuye su tono y tienden a estar flácidos. La grasa también puede acumularse en la zona, empeorando el problema. Si quieres saber más al respecto, te lo contamos.

La bichectomía es una operación de cirugía estética, mínimamente invasiva, que consiste en extraer las “bolas de Bichat”, unas glándulas de tejido adiposo que se encuentran debajo de los pómulos, que no tienen ninguna función específica y aportan volumen a la zona haciendo que el rostro sea más redondeado. 

Artículos Recomendados

Buscar

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada