Medical Sorevan DTV 2600
Sistema de Compresión Neumática
En la clínica del Dr. Escariz queremos garantizar la seguridad de nuestros pacientes antes, durante y después de cada cirugía. Por esta razón hemos incorporado una nueva tecnología de Medical Sorevan, el DTV 2600.
El equipo DVT-26000 es un sistema de compresión neumática intermitente que se utiliza para prevenir el riesgo de sufrir trombosis venosa profunda. Con esta tecnología se consigue mejorar el retorno venoso reduciendo hasta un 60% la posibilidad de que se formen trombos. Se recomienda utilizar esta tecnología antes y después de la cirugía para garantizar la efectividad del tratamiento.
El sistema DVT-2600 consiste en unas fundas de compresión que constan de tres cámaras independientes que se colocan en las piernas del paciente. Las fundas se inflan de diferentes formas, circunferencial, intermitente y secuencial para promover el movimiento de la sangre venosa y el metabolismo. Asimismo, el funcionamiento del sistema de compresión neumática se puede realizar en modo automático o en modo manual para personalizar el tratamiento a cada paciente.
Si quieres conocer más información sobre esta tecnología, infórmate en: consulta@escariz.es
PIDE UNA CITA
Click aquí
CONOCE AL DOCTOR PÉREZ-ESCARIZ
Click aquí