Cuando una paciente viene a la consulta para realizarse una cirugía de mama, siempre le suele surgir la misma duda. ¿Qué talla es la que mejor se adapta a mí?
Tener esta duda es totalmente normal y comprensible. Desde la consulta del Dr. Escariz lo primero que os recomendamos es que os dejéis aconsejar por el cirujano, él es quien tiene la experiencia y sabe que le puede quedar mejor a cada paciente, teniendo en cuenta siempre qué quiere conseguir el paciente en cuestión con la operación.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué resultado queréis obtener y en este aspecto hay que ser totalmente claros con el cirujano puesto que no todas las pacientes buscan lo mismo; hay pacientes que desean un volumen más notorio, otras optan por la naturalidad, hay quien busca corregir asimetrías… Además de que influyen otros factores como el estilo de vida de la paciente, si practica deporte o la propia anatomía de cada persona.
Además, ponerse una talla u otra no solo va a depender de lo que queramos, sino también de nuestras medidas anatómicas, en este aspecto en nuestra consulta siempre se toman las medidas a las pacientes para conseguir armonía y estética con el resto de nuestro cuerpo.
Como la tecnología evoluciona, lo que hace años no era posible ahora si lo es, y con los simuladores las pacientes pueden ver su resultado de la operación antes de someterse a ella, esto provoca que la incertidumbre respecto a la talla que tienen las pacientes antes de someterse a un aumento de pecho disminuye en la consulta del Dr. Escariz.
En la consulta del Dr. Escariz contamos con la tecnología más avanzada de fabricantes como Crisalix que permite que nuestros pacientes puedan ver, de forma virtual, en su propio cuerpo, los resultados de una cirugía antes de someterse a ella.
Para las que no lo conocéis, Crisalix es un simulador virtual en 3D que, gracias a su tecnología, permite que podamos mostrarte una simulación de cómo será tu pecho desde diferentes perspectivas después de un aumento o reducción mamaria para elegir las prótesis más adecuadas a su tamaño y forma. Compartimos contigo este vídeo en el que podrás ver resultados y simulaciones.
No debes de olvidar que desde el punto de vista médico siempre te deben aconsejar en función de:
- Tu altura
- Medidas torácicas
- Tus hombros y tus caderas
- Tu estilo de vida…
Y recuerda asesorarte en manos expertas que te aconsejen lo mejor a tu caso y tus expectativas.
Si estas pensando en operarte el pecho, pero tienes miedo de cuál será el resultado no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos y despejemos todas tus dudas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.