La medicina estética ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Cada vez son más las intervenciones y tratamientos con los que podemos conseguir los resultados físicos que deseamos. Pero para esto, es fundamental conocer todas las posibles opciones, tipos de procedimientos o incluso intervenciones con los que poder contar y llegar a conseguir la imagen deseada.

Mientras que tradicionalmente, para conseguir una mandíbula definida era necesario realizarse una intervención quirúrgica en la que se colocaban implantes faciales con una incisión en el labio inferior o por debajo de la barbilla o mediante un lifting facial; ahora, existen tratamientos con los que no es necesario pasar por quirófano, reduciendo las molestias y el tiempo de recuperación.

FaceTite y Morpheus 8

Mediante la tecnología de FaceTite, gracias a su radiofrecuencia permite alcanzar unos resultados similares a un liftin sin cirugía excisional.  Gracias a un aumento de la temperatura en la profundidad deseada, provocando la retracción de esta entre un 20 y un 40%. El procedimiento consiste en la remodelación facial a través de una intervención mínimamente invasiva, por lo que apenas deja cicatrices.

Además, la radiofrecuencia fraccionada de Morpheus 8 aumenta la acción de tensado y ayuda la eliminación de arrugas y surcos, también consigue aumentar el brillo y la tersura de la piel; por lo que acentúa los resultados del FaceTite.

Este procedimiento es fácil y no es doloroso, ya que se realiza bajo anestesia local con o sin sedación, según cada caso. Los resultados de este tratamiento se empiezan a percibir a partir del primer mes y de forma progresiva hasta los 6 a 12 meses. Tiene efecto durante más de 5 años y es inmediato por retracción de la piel, por lo que es definitivo entre los 3 y 6 meses después de su aplicación.

Si consideras que este tratamiento es lo que tú necesitas, en la consulta del Dr. Escariz te informaremos y aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción para tu caso y adaptaremos el tratamiento y las sesiones, teniendo en cuenta la estructura facial y el resultado deseado.

Además, no dudes en conocer todas las aplicaciones y beneficios de BodyTite y de Morpheus 8, te sorprenderán las infinitas posibilidades que ofrecen.