Aunque este año va a ser un poco diferente, la Navidad sigue siendo una de las épocas más especiales del año. Por este motivo, desde la consulta del Dr. Pedro Pérez-Escariz os queremos desvelar cuáles son los mejores tratamientos para lucir una piel radiante estas fechas, ¡aunque sea por videollamada!
¿Cuáles son los mejores tratamientos para estas fechas?
- Indiba facial: Gracias a su tecnología avanzada de radiofrecuencia consigue rejuvenecer, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel. Además permite mejorar la flacidez del rostro y dejando un aspecto mucho más joven y firme desde la primera sesión.
- Toxina botulínica: Cada vez más jóvenes solicitan tratamientos con toxina botulínica. El tratamiento con toxina botulínica preventivo evita que se formen las arrugas en primer lugar. Gracias a esta técnica se consigue un rejuvenecimiento facial y mejora el aspecto de la piel.
- Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico: Con el paso de los años, la reparación celular es más lenta y la formación de colágeno también. Por eso, debemos ayudar a nuestra piel para que pueda lucir un aspecto radiante y fresco, a pesar del estrés diario al que la sometemos. Este tratamiento combina diferentes técnicas: las vitaminas faciales, aconsejadas desde edades tempranas y el relleno de arrugas, surcos y aumento de volumen con toxina botulínica.
- Carboxiterapia facial: con el paso del tiempo, la exposición solar y la aparición de los primeros signos de la edad, nuestro rostro pierde su luminosidad. Con la carboxiterapia facial conseguimos eliminar las marcas de fatiga, arrugas y ojeras y los resultados son rápidos y visibles.
¡Con cualquiera de estos tratamientos podrás presumir de una piel radiante y deslumbrar estas Navidades!