Si estás pensando en realizarte alguna cirugía estética deberías saber que el invierno es una buena estación para llevar a cabo este tipo de intervenciones. Principalmente porque debido al frío pasamos más tiempo en casa y llevamos más ropa y en muchas ocasiones más cómoda, sin olvidar que al ir más tapados evitamos la exposición al sol que podría provocar pigmentación en las cicatrices.

Cada vez son más las personas que se someten anualmente a cirugías mamarias, liposucciones o lifting faciales. Tanto hombres como mujeres desean comenzar el año con un aspecto mejorado que les aporte felicidad e ilusión. Así que no dudan en aprovechar algunos días libres o de vacaciones para programar su intervención de Cirugía Estética.

¿Cuáles son las cirugías estéticas más solicitadas en Navidad?

Según nuestra experiencia, durante la Navidad existen intervenciones que se realizan con mayor frecuencia en comparación al resto del año. Aunque el incremento es considerable, tal y como lo mencionamos con anterioridad, estas son las cirugías plásticas más solicitadas:

  • Liposucción: esta técnica quirúrgica sin duda alguna es una de las más aclamadas durante esta época del año. Tiene el poder de remodelar la silueta del cuerpo a través de la extracción de tejido adiposo o grasa en zonas localizadas, mediante la implementación de cánulas o jeringas conectadas a un dispositivo de succión. Aún después de generaciones, lograr una figura admirable es para muchos una necesidad. Por ello son miles las mujeres y hombres que se animan a realizar esta intervención estética en Navidad.
  • Rinoplastia: cuando se habla de la rinoplastia se hace referencia a una de las intervenciones quirúrgicas más aclamadas por los pacientes y que además más evolucionado en los últimos años. Gracias a esta técnica es posible cambiar la forma de la nariz, dando así una estética más agradable y armónica con el resto de la cara.
  • Aumento de mamas: en España se realizan más de000 operaciones de aumento de pecho al año, según las estadísticas publicadas por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Esta cirugía, también conocida como mamoplastia de aumento, tiene el poder de aumentar el tamaño de las mamas, mediante implantes o grasa de la propia paciente. Gracias a estas técnicas se puede alterar la textura, forma y volumen del pecho.

Además de estas operaciones, típicas de estas fechas, también son muy demandadas las intervenciones de blefaroplastia y la bichectomía. Si deseas obtener más información sobre estas intervenciones no dudes en contactarte con nosotros. En la consulta del Dr. Escariz estamos a tu disposición para que puedas contactarcon nosotros sin compromiso para resolver cualquier duda e infórmate sobre los diferentes tipos de cirugía estética que puedes realizarte en esta época del año.