• En la consulta del Dr. Escariz contamos con los últimos avances en tecnología
  • Crisalix es el simulador que permite a los pacientes visualizar los resultados de una cirugía antes de someterse a ella

¿Has pensado alguna vez en someterse a una cirugía estética pero no estás seguro de cómo te verás después?

Por esta razón, nuestro equipo estamos enfocados a que estés completamente satisfecho con el resultado de tu intervención y que se ajuste a lo que esperabas. Así, en la primera visita buscamos siempre conocer tus deseos y preferencias para poder ofrecerle un asesoramiento personalizado sobre el tratamiento más adecuado para cada persona y conseguir un resultado natural, proporcionado y, por supuesto, sin poner en riesgo tu salud.

Para enseñar a cada paciente un resultado aproximado de su cirugía, antes de someterse a ella, en nuestra consulta contamos con el simulador virtual en 3D de Crisalix, que gracias a su tecnología, permite que cada paciente pueda ver su nueva apariencia antes de someterse a una cirugía estética facial o corporal. Esto permite que podremos mostrarte una simulación de cómo será tu pecho desde diferentes perspectivas después de un aumento o reducción mamaria para elegir las prótesis más adecuadas a su tamaño y forma o ver cómo será el efecto de tu nueva nariz en tu rostro.

¿Cómo funciona?

Primero, se utiliza la herramienta de sensor para escanear el cuerpo del paciente. El software utiliza esta información para crear el entorno virtual 3D. Una vez creado, se colocan las gafas en el paciente siendo este capaz de verse a sí mismo y probar diferentes tamaños, volúmenes y tipos de prótesis. Este simulador sirve de gran ayuda a pacientes que se quieren realizar una intervención de aumento o reducción de pecho, ya que permite tener una aproximación al resultado final de la operación antes de realizarla.

Si estás quieres más información o tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y contarnos tu caso, te aconsejaremos.