- La belleza ha dejado de ser territorio exclusivo de las mujeres
- ¿Cuáles son las intervenciones que más demandan los hombres?
El interés por la cirugía estética o plástica suele asociarse generalmente a las mujeres, pese a que también hay varones que las solicitan. Actualmente se realizan muchas intervenciones de este tipo a hombres, de hecho, está creciendo la demanda en este sector. La belleza ha dejado de ser territorio exclusivo de mujeres, y en este post te contamos las cirugías que se realizan.
-
Intervenciones más solicitadas por los hombres:
- Blefaroplastia: es una de las cirugías estéticas más comunes y solicitadas por los varones. Su principal objetivo es corregir las bolsas bajo los ojos y en segundo lugar, el exceso de piel en el párpado superior.
- Ginecomastia: el crecimiento excesivo de las glándulas mamarias en hombres llega a provocar hasta trastornos psíquicos. Con esta intervención se consigue eliminar este exceso de glándula mamaria. Se realiza una incisión en la parte inferior de la areola, justo donde cambia de color. Consiguiendo que sea lo más discreta posible y apenas se note y se retira la glándula mamaria o la grasa acumulada.
- Rinoplastia: esta cirugía trata de corregir la desviación del tabique nasal, la estructura de la punta de la nariz o la reducción de su anchura.
- Liposucción: esta intervención es muy demandada en mujeres, pero también la solicitan los hombres. Consiste en la eliminación de los acúmulos de grasa mediante la aspiración de ésta mediante unas cánulas.
Estas son las intervenciones más demandadas en el sector masculino, existen otras muchas. El lifting también se realiza en hombres y sirve para corregir la flacidez de los tejidos de la cara o el cuello.
Si deseas conocer más información contacta con nosotros y cuéntanos tu caso, te aconsejaremos.