La carboxiterapia elimina las estrías y previene su aparición. Es uno de los mejores tratamientos para tratar las estrías. El CO2reestructura el tono de la piel al proporcionar oxígeno a los tejidos, estimulando la producción de colágeno en la zona.

¿Qué es la carboxiterapia?

Si quieres lucir una piel estupenda en todo el cuerpo, la carboxiterapia es tu tratamiento. Esta técnica consiste en la aplicación mediante microinyecciones subcutáneas de dióxido de carbono (CO2) que provocan la hiperoxigenación y la circulación en el área en la que se aplican, haciendo que la piel recupere su elasticidad.

Este tratamiento es prácticamente indoloro, ya que cuenta con una tecnología avanzada que consiste en la aplicación de un gas calefactado con control de presión y flujo.

Adiós estrías

Las estrías son marcas o líneas visibles que pueden aparecer en la piel por tres razones: acumulación de grasa, fibrosis y mala circulación.  Inicialmente suelen ser rojas o moradas, pero con el tiempo se van atenuando hacia un tono blanco o plateado.

La carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos para tratar las estrías. El COreestructura el tono de la piel al proporcionar oxígeno a los tejidos, estimulando la producción de colágeno en la zona. Además, ayuda a prevenir la aparición de nuevas estrías y a rejuvenecer la piel.

Este tratamiento se concentra en zonas específicas del cuerpo como piernas, brazos o abdomen, lo que hace que sea mucho más efectivo.

Los resultados de este tratamiento pueden durar de 2 a 3 años, dependiendo de los hábitos de cada paciente. Lo que si conseguirás será:

  • Mejorar la circulación local de la zona tratada
  • Estimular de la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas
  • Mejorar el tono y elasticidad de la piel
  • Mejorar el aspecto y la textura de la piel
  • Mejorar la flacidez de la piel

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones depende de cada persona, la región del cuerpo que se va a tratar y del propio cuerpo de cada persona. Lo aconsejable es que las sesiones se realicen cada 15 o 30 días, y el tiempo mínimo entre cada sesión desde ser de 72 horas. Si quieres más información o tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y contarnos tu caso, te aconsejaremos.