La elección de quien va a realizar la intervención quirúrgica es la cuestión más importante. Para elegir un cirujano plástico debe tener en cuenta múltiples factores siendo uno de los indicadores más importantes la formación médica y experiencia.
Certificación adecuada y experiencia.
Uno de los factores más importantes es confirmar garantizar los estudios de cirugía plástica del médico, área de especialización y nivel de práctica. Es de suma importancia que su cirujano, no solo esté familiarizado con el procedimiento al que se va a someter, sino que se mantenga en continua actualización.
¡Compruébelo!
Recomendaciones y otros casos.
Es importante evaluar los casos de pacientes anteriores. Internet puede ser una valiosa herramienta en el momento de buscar testimonios y valoraciones. Si no lo encuentra en Internet, Pida a su cirujano fotos de procedimientos que haya realizado, esta será una excelente forma para confirmar que ese es el tipo de resultados que usted espera.
¡Dedíquele tiempo a su elección!
Trato cercano, sensibilidad y empatía.
Uno de los factores críticos para garantizar el éxito es el nivel de confianza que se genera entre el paciente y el cirujano.
¡Deposite toda su confianza en el profesional adecuado!
Clínica.
Antes de operarse debe conocer el sitio donde se realizará la intervención y saber que cumple con todas las normas y estándares de calidad requeridas.
¡Asegure que su procedimiento se llevará a cabo en el sitio adecuado!
Equipo.
Pregunte al cirujano plástico sobre el anestesiólogo y el resto del equipo que lo acompañará en su intervención.