Llega el buen tiempo y con él la época de bodas. Al ajetreo de toda la organización, el vestido, los invitados y el menú, se suma el deseo de querer lucir el mejor aspecto para un día tan especial. Pero el estrés de los preparativos no ayuda demasiado, y si además de eso tenemos en cuenta que ya no nos casamos tan jóvenes, recurrir a la medicina estética es una buena opción para que la belleza se refleje en nuestro rostro.

Es importante saber escoger el tratamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades y hacerlo de manos de un profesional experimentado para que los resultados sean los esperados  y que el día de nuestra boda se convierta en el más maravilloso.

Estos tratamientos no solo son para mujeres, actualmente el 25% aproximadamente de los pacientes que se realizan tratamientos estéticos son varones.

Por lo que si estás pensando en dar el sí quiero próximamente, los tratamientos que el Dr. Escariz puede realizarte son los siguientes:

  • Mesoterapia facial, cervical, de escote o de manos: este tipo de tratamientos administra sustancias en el propio lugar donde se necesitan, de este modo los resultados son mucho más eficaces.

Los efectos de la bioestimulación son evidentes, aporta una hidratación profunda, aumenta la actividad celular y protege los fibroblastos de la dermis.

  • Rejuvenecimiento de “relleno”:uno de los tratamientos más demandados es el relleno de surcos y zonas de la cara, así como imperfecciones producidas por el acné o cicatrices con ácido hialurónico (material reabsorbible por el cuerpo que desaparece pasado unos meses)
  • Toxina botulínica: Es otra de las opciones que ayuda a mejorar las arrugas del tercio superior de la cara (frente, cejas, entrecejo, perioculares, patas de gallo) y en menor manera en cuello. Es una proteína natural que se infiltra en dosis muy pequeñas en los músculos faciales que producen las arrugas no deseadas.
  • Perfilado y aumento de labios: se trata un tratamiento no invasivo que ayuda a que tus labios luzcan con un aspecto más jugoso, además de conseguir más volumen. Se puede realizar con ácido hialurónico o colágeno bovino que son sustancias reabsorbibles por el cuerpo y con materiales permanentes como son el Artecol o Goretex.
  • Indiba: Este tratamiento ofrece unos resultados muy efectivos desde la primera sesión. Mejora la flacidez del rostro, la aparatología de indiba consigue devolver un aspecto más joven, firme y sereno a la piel del rostro. Su efecto es acumulativo, por lo que a mayor número de sesiones, se consiguen más beneficios, aunque su efecto “buena cara” es visible desde la primera sesión. 

Como podrás ver, existen diferentes posibilidades y tratamientos sin cirugía que podemos aprovechar para estar radiante el día de nuestra boda. ¡Solo te casarás una vez, date el capricho de sentirte bien contigo mismo ese día!