Sin duda, a la hora de escoger a un cirujano plástico, su profesionalidad y experiencia, son fundamentales para seleccionar al mejor. Sus manos, estudios, especialización, con qué otros doctores ha trabajo, horas de quirófano, … son algunas de las cuestiones que nos harán decantarnos por un especialista u otro. Pero además de su sensibilidad trabajando, que es fundamental e imprescindible, contar con la tecnología más puntera para realizar cada tratamiento, es el complemento perfecto para obtener el mejor resultado de cada intervención.

Esto, lo hemos tenido siempre claro, y por eso en la consulta del Dr. Escariz apostamos por la tecnología para realizar diferentes tipos de tratamientos tanto estéticos menos invasivos, como en las intervenciones de quirófano.

A lo largo de los años, el Dr. Escariz ha ido incorporando diferente aparatología para ofrecer lo mejor del mercado a sus pacientes.

  • En la primera visita buscamos conocer los deseos del paciente y sus preferencias para ofrecer un asesoramiento personalizado sobre el tratamiento más adecuado a cada caso. Por eso, utilizamos el simulador virtual en 3D de Crisalix. Gracias a su tecnología, las pacientes que quieren realizarse una cirugía por ejemplo de mama pueden ver una simulación de cómo quedaría su cuerpo tras la cirugía.
  • Si lo que buscar es remodelar tu cuerpo o rostro, contamos con la tecnología BodyTite. Esta tecnología de radiofrecuencia nos permite mejorar la flacidez dejando las mínimas cicatrices y requiere solo una sesión. La utilizamos también como complemento de otras intervenciones para obtener mejores resultados aún. 
  • La tecnología de Sorevan DVT 2600 consiste en unas fundas de compresión que tienen tres cámaras independientes que ponemos en las piernas del paciente. Estas se inflan de diferentes formas para promover la circulación sanguínea y reducir el riesgo de sufrir trombosis. Este tratamiento se suele realizar durante el proceso quirúrgico.
  • Tras las cirugías, nuestros pacientes quieren que sus cicatrices se vean de la mejor manera posible. Es por eso que en nuestra consulta contamos con la tecnología Urgo Touch. Sistema láser para reducir la inflamación de los procesos de cicatrización y se realiza al terminar la cirugía cuando el paciente se encuentra bajo los efectos de la anestesia.
  • Para una mejor experiencia de postoperatorio, contamos con la tecnología de Indiba Deep Care. Se trata de un renovador celular a base de electroterapia que facilita los postoperatorios y hace más efectivos los tratamientos corporales y faciales.
  • En cuanto a tratamientos faciales, hemos incorporado Morpheus 8. Una radiofrecuencia bipolar fraccionada que permite reducir la flacidez facial que causa un efecto anti-envejecimiento. Para pacientes que comienzan a percibir una moderada flacidez, pero les incomoda y desean solucionarlo sin frenar su ritmo de vida.
  • Además de Morpheus 8, en la consulta disponemos de Dioxage. Un tratamiento que consiste en inyecciones subcutáneas de dióxido de carbono. El Dioxage regula el CO2 y además de calentar el gas.  Esto hace que sea menos molesto que  los sistemas más antiguos de carboxiterapia. En tratamientos de secuelas de acné, quemaduras, cicatrices hipertróficas es muy resolutivo.
  • Finalmente, en la consulta contamos con tecnología Piezotome M+. Con esta tecnología podemos realizar rinoplastias ultrasónicas que nos permiten corregir la forma de la nariz con mayor precisión. De esta forma, conseguimos recuperaciones más rápidas al realizar cirugías mucho menos agresivas.

Si tienes alguna duda sobre qué tratamiento es el mejor para ti, contacta con nosotros.