Será por el buen tiempo, por los días más largos o por tener más tiempo libre gracias a las vacaciones de verano pero, sin duda, los meses de verano son los preferidos para la celebración de eventos sociales, y por lo tanto, en los que toda invitada desea estar perfecta para estos acontecimientos.
Para lucir una piel radiante, tersa y luminosa, incluso darle un aspecto más joven y, sobre todo, reducir la flacidez de rostro y cuello, Morpheus 8 es el tratamiento ideal para conseguir resultados rápidos y de gran calidad, con una pronta recuperación y sin apenas contraindicaciones médicas.
¿Qué es Morpheus 8 y qué beneficios tiene sobre la piel?
Morpheus8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. Este tratamiento se centra en las capas más profundas, produciendo una reorganización de los elementos básicos, causando un efecto anti-envejecimiento.
El tratamiento se realiza en tres sesiones bajo anestesia tópica en la propia consulta.
La aplicación de Morpheus 8 es ideal para pacientes con flacidez leve o moderada, o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades, ya que el resultado produce un efecto uniforme en la piel, de forma permanente.
Además, los resultados son notables sólo unos pocos días después de la primera aplicación y, a partir de la tercera semana son completamente visibles, aunque mejoran continuamente hasta los 3 meses después del tratamiento.
¿Cómo actúa Morpheus sobre la piel de la cara?
La radiofrecuencia fraccionada actúa renovando las capas más profundas de la piel. Es un método científicamente probado para reducir arrugas, reconstruir el colágeno y remodelar el tejido subdérmico.
Con el paso del tiempo, la flacidez es natural en la zona del rostro. Al envejecer, la matriz del colágeno, la elastina y la grasa se descompone provocando una pérdida de volumen y firmeza en el rostro.
Las zonas donde aparecen los síntomas de este descolgamiento son la papada, el óvalo facial, las bolsas de los ojos o los párpados caídos. Morpheus 8, al mejorar estos aspectos, consigue devolver un aspecto joven al rostro.
Aplicación en otras zonas del cuerpo
Otra de las zonas que más sufre el paso del tiempo, y que también es muy visible en verano -tanto por la vestimenta habitual como por su cercanía con la cara- es el cuello y el escote.
Esta parte del cuerpo es más sensible y propensa a la aparición de arrugas y al envejecimiento de la piel, debido a la escasez de glándulas sebáceas y a su menor tasa de regeneración e hidratación.
Además, si este año la “operación bikini” se te ha echado encima, Morpheus 8 también es una solución para eliminar grasa localizada y la flacidez de otras zonas del cuerpo -las más comunes son el abdomen, las piernas o los brazos-, o para deshacernos de la celulitis.
Si todavía tienes dudas o quieres recibir más información, no dudes en contactar con nosotros.