¿Deseas lucir un cuerpo firme y tonificado, pero no quieres pasarte horas en el gimnasio o haciendo dietas que no acaban con la grasa acumulada? Con bodytite conseguirás eliminar la grasa localizada y la flacidez de la piel en un único tratamiento. Esta nueva tecnología de remodelación corporal 3D reduce y destruye la grasa localizada, retrae la piel y remodela la figura en una sola sesión.
Qué es bodytite y cómo funciona
La grasa y la flacidez corporal tienen los días contados, gracias a la incorporación de la plataforma médica que pone a tu servicio la novedosa tecnología RFAL, o lipólisis asistida por radiofrecuencia. Con ella conseguirás una renovación corporal y facial mínimamente invasivas sin precedentes. La lipólisis por radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, con anestesia local: abdomen, papada, cara interna de los brazos, rodillas, cartucheras o muslos. Veamos cómo funciona esta técnica.
El equipo está compuesto por varios controles, integrados por una microcánula que se introduce bajo la piel, y un brazo externo de pequeño tamaño. En los extremos de ambos hay un electrodo que emite las ondas de radiofrecuencia, conectando las dos partes. El electrodo situado en la cánula externa es el que se encarga de enviar señales térmicas (calor) a la piel, incidiendo sobre los adipocitos o células de grasa.
Al mismo tiempo, el electrodo de la cánula interna emite ondas de radiofrecuencia hacia las capas más profundas de tu piel, lo que consigue licuar la grasa por medio del calor emitido, contrayendo el tejido subdérmico y retrayendo los tejidos. Este calor se aplica de forma precisa y constante sobre las diferentes capas de la dermis, tanto superficiales como más profundas, siempre controlando la temperatura, para evitar el sobrecalentamiento de la zona o la retracción de tejidos que no se están tratando.
Tras una hora de tratamiento, puedes marcharte a casa con una venda compresiva, la cual deberás llevarla colocada durante al menos una semana, aunque todo dependerá de la zona en la que se haya realizado la intervención y de lo que considere en doctor en cada caso.
Ventajas de la técnica bodytite
Con bodytite se consiguen resultados similares a los de una cirugía, pero sin cicatrices aparentes, además el tiempo del tratamiento es mínimo y se realiza con anestesia local sin pasar por no es necesario someterse a hospitalización, ya que se trata de una intervención ambulatoria. Además, las cánulas empleadas son más finas que las tradicionales, lo que permite alcanzar zonas muy concretas, como muslos, rodillas, cartucheras o brazos, cuello y papada.
Además del efecto tensor en la piel, una de sus mayores ventajas es la rapidez con la que se notan los resultados, ya que son visibles de forma inmediata. Después van mejorando, hasta alcanzar una mejoría completa a los seis meses. Por último, hay que destacar que es un tratamiento indoloro y que no produce sangrado.
Bodytite es una innovación tecnológica que te brinda muchas ventajas y resultados inmediatos. Contacta con nosotros y te explicaremos todos los detalles sobre la técnica bodytite.