Es muy importante que se realicen los controles ginecológicos oportunos y nos remita a consulta el informe de ecografía y/o mamografía que se haya realizado ese año, para tener un mejor control y adjuntarlo a la historia clínica de la paciente.

Además, si eres portadora de implantes mamarios, a pesar de que hoy en día la calidad de los materiales de las prótesis ha mejorado notablemente, pero no por ello debemos olvidarnos de los controles periódicos para valorar la integridad de los implantes y conocer el estado de glándulas mamarias.

En la consulta del Dr. Escariz estamos al tanto de los continuos cambios que afectan a las pacientes que son portadoras de implantes mamarios. Por eso, para nosotros es muy importante seguir en contacto con ellas y realizar revisiones periódicas de las prótesis. Nuestra metodología consiste en:

  1. Cada 3 o 5 años, según la pauta de su caso, una revisión con el Doctor Escariz.
  2. Cada año una revisión con el especialista en Ginecología.

Desde nuestra consulta insistimos en la importancia de realizar estas revisiones periódicas para mantener el buen  estado de los implantes y diagnosticar con antelación cualquier imprevisto.