Con la llegada del calor, las personas que sufren de hiperhidrosis se enfrentan a situaciones incómodas con la subida de las temperaturas. Esta patología provoca una sudoración excesiva en algunas zonas del cuerpo como axilas, manos o pies y afecta tanto a hombres como mujeres.

En España más de 300.000 personas padecen esta enfermedad que afecta a su autoestima y a su vida social debido a la vergüenza o inseguridad que les producen. Muchas personas han intentado solucionar la hiperhidrosis a partir de fármacos, productos antitranspirantes y tratamientos como la toxina botulínica. Por esta razón, año tras año, aprovechamos estas fechas para recordaros otros tratamientos alternativos y efectivos para disminuir, atenuar y hasta terminar con la hiperhidrosis.

Pero en la consulta del doctor Escariz te ofrecemos la solución más eficaz hasta el momento contra la sudoración excesiva, Morpheus 8.

Morpheus 8 es un sistema de radiofrecuencia fraccionada que consigue reducir hasta un 80% la sudoración excesiva en muy pocas sesiones, proporcionando un resultado a largo plazo: introduce la energía de la radiofrecuencia en las glándulas sudoríparas, reduciendo la producción de sudor e incluso consiguiendo que desaparezca completamente.

¿Por qué Morpheus8 y no bótox?

Muchos pacientes intentan ponerle fin a la hiperhidrosis con bótox, sin embargo, la técnica de Morpheus 8 es mucho más duradera.

El mecanismo de acción de la toxina botulínica consigue bloquear la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular. Sin embargo, se trata de un bloqueo temporal, con un efecto que dura unos seis meses aproximadamente.

Morpheus8 es un procedimiento no quirúrgico, seguro y altamente efectivo. Los resultados son duraderos a diferencia del bótox y visibles desde los primeros días. 

Son muchos los pacientes que han acudido a nuestra consulta con esta patología y que han mostrado su satisfacción y alivio al haberse sometido a este tipo de tratamiento.

 

¿Quieres saber si eres un candidato a este tratamiento? Puedes contactar con nosotros.