No queda nada para el día más romántico del año y por eso ¡queremos celebrar el amor con vosotros! Desde nuestra consulta de cirugía y medicina estética de Madrid queremos compartir con vosotros cuáles son los mejores tratamientos para lucir una piel radiante en este día tan especial.

Mesoterapia facial

Las microinyecciones te ayudarán a difuminar las patas de gallo y las líneas de expresión de forma eficaz. Este tratamiento aporta una hidratación extra a tu piel, reflejando vitalidad y potenciando la luminosidad de tu mirada.

Perfilado y aumento de labios

Qué mejor que un tratamiento no invasivo que ayuda a que tus labios luzcan un aspecto más jugoso en este día tan especial, además de conseguir más volumen. Se puede realizar con ácido hialurónico o colágeno bovino que son sustancia reabsorbible por el cuerpo.

Rejuvenecimiento de relleno

Este tratamiento te ayudará a eliminar las arrugas, a generar más colágeno y sobre todo a que tu imagen sea mucho más natural. Para esto realizamos un perfilado con ácido hialurónico para marcar más el contorno. Además, los tratamientos de aumento son también recomendables para aportarle un ligero toque de sensualidad a tu imagen.

Toxina botulínica

Inyectar la toxina botulínica es la primera elección en la mejora de las arrugas del tercio superior de la cara (frente, cejas, entrecejo, perioculares, patas de gallo) y en menor manera en cuello. Permite incluso modificar la posición de las cejas, lo que da como resultado es una expresión más joven, restando dureza a la cara.

Indiba

Este tratamiento ofrece unos resultados muy efectivos desde la primera sesión. Mejora la flacidez del rostro y consigue devolver un aspecto más joven, firme y sereno a la piel. Su efecto es acumulativo, es decir, a mayor número de sesiones, se consiguen más beneficios, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.

 

En la consulta del Dr. Escariz te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. No dudes en pedir ya tu cita y en venir a vernos para mejorar y cuidar tu imagen también en este día tan especial.