Si buscas recuperar o redefinir tu óvalo facial, AccuTite es el tratamiento indicado. Este sistema emite energía de Lipólisis por Radio Frecuencia, lo que permite reducir lagrasa localizada y contraer de la piel. Te contamos cómo funciona y en qué puede ayudarte. 

¿Qué es AccuTite? 

Es un tratamiento avanzado de remodelación facial y corporal mínimamente invasivo. En zonas pequeñas y localizadas del cuerpo ofrece unos resultados que anteriormente solo podían lograrse con liposucción. Es el dispositivo más pequeño de la gama BodyTite by InMode. Numerosos estudios clínicos y publicaciones avalan su eficacia y está indicado para pacientes que buscan reducir la grasa focalizada o recuperar la contracción de su piel. 

¿En qué consiste? 

Utilizando una tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), disuelve y elimina el exceso de grasa localizada. Este tratamiento de medicina estética solo puede practicarlo un doctor, quien analizará previamente tus circunstancias y las posibles contraindicaciones. 

En nuestra consulta, el Dr. Pérez-Escariz delimita en tu rostro o cuerpo las zonas que van a verse afectadas; a continuación, aplica un gel con el que la cánula externa puede deslizarse más fácilmente. Seguidamente se realiza una incisión pequeña por la que se introducirá una cánula más fina en el tejido adiposo. Lo que hace es calentar la grasa hasta disolverla, reduciendo el tejido cutáneo y subcutáneo. 

¿Qué consigue? 

Diseñado para las áreas más delicadas del cuerpo que requieren un 100% de precisión, consigue reafirmar y recuperar el óvalo facial, la línea de la mandíbula, cuello y papada

Asimismo, AccuTite está indicado para zonas del rostro más localizadas como cejas, párpados o pliegue nasolabial. También puede aplicarse en el cuerpo: abdomen, axilas, bíceps, manos, rodillas y muslos internos.

Ventajas del tratamiento

AccuTite es el nuevo modelo de medicina cosmética por RF. Los motivos de su éxito pueden reducirse a lo siguiente: 

  • Se minimizan los posibles riesgos de una cirugía tradicional
  • El tiempo de recuperaciónes mínimo. Al ser un procedimiento ambulatorio podrás recuperar tu vida de manera prácticamente inmediata. Dependiendo del área tratada y del paciente, el tiempo de baja puede oscilar entre 1 o 10 días.
  • No deja cicatrices tras su aplicación. Al ser un método mínimamente invasivo las cicatrices son imperceptibles. 
  • Resultados visibles en una sola sesión de 15 minutos. Tu piel se verá más tersa nada más salir de la clínica. 
  • Efectos duraderos. Desde la primera aplicación verás el cambio en tu óvalo, mejorando exponencialmente durante los próximos 3-6 meses. 
  • Es un tratamiento totalmente personalizadoya que se analizan las necesidades de cada paciente y se hace un seguimiento exhaustivo de su evolución. 

Si te interesa Accutite, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o visita nuestro centro. Nuestros profesionales analizarán tus circunstancias y te aconsejarán el tratamiento más conveniente en función de tus necesidades.