Las operaciones de cirugía estética ya no son temas tabú como pasaba hace algunas décadas. Por ello, cada vez es más habitual que chicas jóvenes quieran ponerse en manos de un cirujano plástico para hacerse algún retoque, mejorar su autoestima y su aspecto físico.
Quizás, entender este hecho es algo complejo para otras generaciones o supone una preocupación cuando se trata de un familiar cercano. Si es tu caso y tu hija quiere realizarse un aumento de pecho, te vamos a dar todos los detalles para poder estar tranquila ante la intervención y poder mostrarle todo tu apoyo.
Para poder tomar la mejor decisión te aconsejamos colabores en ayudar en la búsqueda de un cirujano para su aumento mamario. Aún así, también servirá para asegurarte que escoge la opción más segura y beneficiosa para ella.
Para hacer una buena elección, se debe dejar a un lado el aspecto más económico y centrarse en lo verdaderamente importante: la salud de tu hija.
Buscar un cirujano plástico con un gran equipo de profesionales, que cuentan con una amplia formación y experiencia en el ámbito sanitario.
El doctor Pedro Perez-Escariz obtuvo la especialización de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a través de la oposición M.I.R.
Los años de experiencia, le han servido para ir mejorando sus herramientas, no solo conocer la importancia de usar materiales y tecnología de calidad, sino de saber tratar con un paciente, transmitir confianza, tranquilidad y seguridad. Además de saber resolver cualquier imprevisto que surja tanto en quirófano como en el postopetario.
Entender que trabajamos con personas, que están a punto de enfrentarse a una situación de incertidumbre como una cirugía, es fundamental para realizar un correcto asesoramiento, casi tanto como el resultado final.
El asesoramiento se traslada al tema del tamaño de la prótesis, siempre viene bien una ayuda y tu opinión le ayudará mucho a decidir. Para ello, contamos con pruebas externas de volumen que os aclararán las dudas al respecto. Esto junto con el asesoramiento del Doctor Escariz hará que obtenga un resultado personalizado y seguro.
Acompañar a tu hija a conocer a sus posibles cirujanos, también te servirá para conocer las instalaciones en las que trabaja.
Es imprescindible filtrar por un equipo que realice sus intervenciones en un ámbito hospitalario, con todos los servicios centrales necesarios ante cualquier imprevisto (quirófano, hospitalización, laboratorios, servicio de radiodiagnósticos, UVI, etc.)
Además, es necesario realizar un estudio médico previo a la cirugía y que tu hija sea valorada por el anestesista que le atenderá. Alergias, inquietudes, enfermedades previas y antecedentes familiares completan la historia del paciente.
Por último, en el caso del Dr. Escariz, contamos con el respaldo de grandes asociaciones de cirugía estética. Formamos parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).
Escoger un buen cirujano plástico no solo se trata de conseguir el mejor resultado -que también- sino saber que nuestra salud está en sus manos. Por ello, te animamos a que si tu hija o algún familiar cercano se está planteando una intervención estética, vengas a conocernos; estaremos encantados de escucharos.