Desde nuestra consulta, queremos ofrecerte la mejor atención posible. Desde la primera visita buscamos conocer las necesidades y preferencias de todos y cada uno de nuestros pacientes. Para ello, realizamos un estudio personalizado y único para cada caso que nos permitirá conseguir un resultado natural, proporcionado y evitar cualquier riesgo para la salud de la persona.
La decisión de someterse a una cirugía estética y modificar la apariencia física de uno mismo no debería tomarse a la ligera. Es normal que un paciente quiera ver cómo será el resultado final antes de someterse a la operación, pero antes de que existieran las simulaciones en 3D la única opción disponible era ver fotos de otros pacientes de antes y después, usar medidores para aumentar el pecho y recientemente, el 3D.
Actualmente contamos con el simulador virtual en 3D de Crisalix, que te permite ver tu nueva apariencia antes de someterte a una cirugía estética facial o corporal. Esto supone una importante ventaja para los pacientes, ya que pueden experimentar en primera persona cómo quedará su cirugía desde diferentes perspectivas, ya sea cirugía mamaria de aumento o reducción y así poder decidir cuáles son las prótesis más adecuadas según su tamaño o forma. Este simulador también permite que el paciente pueda ver cuál será el efecto en tu nueva nariz en tu rostro.
Los beneficios son más que evidentes: mejora la comunicación entre el cirujano y el paciente, define expectativas mucho más realistas, mejora los resultados finales, aumenta el grado de confianza de los pacientes a la hora de someterse a la operación…
¿Quieres saber más?
No dudes en pedir una cita para una primera consulta. Te ofreceremos toda la información necesaria acerca del tratamiento y sus posibilidades para conseguir el aspecto que estás buscando.