Me llamo Nuria y me he sometido a una corrección de orejas mediante el sistema “Earfold” con el Dr. Escariz. En la primera consulta que tuve, me transmitieron seguridad y confianza. (Quiero destacar su profesionalidad y amabilidad).
Tengo una cicatriz mínima y te dan pocos puntos que por su localización y al ser transparentes apenas se aprecian hasta su retirada, la cual no molesta, es rápida y sencilla. El hematoma tras la intervención se resuelve en una semana más o menos y en mi caso con pelo largo no se ve.
La anestesia no me dolió ni molestó durante su aplicación, no sentí ningún tipo de molestia, el doctor tiene muy buenas manos para su aplicación.
Me parece que es importante que la información y seguimiento sea dada por la/s persona/s que realizan la intervención ya que muestran su interés e implicación en todo momento y te dan confianza y seguridad. Sabes desde el primer momento como te va a quedar con la prueba del preearfold, el día de la intervención te lo repiten tomándose todo el tiempo que sea preciso para obtener los resultados que tu esperas.
El dolor del primer día era tolerable y se controlaba con analgesia. La primera noche fue la única que era difícil conciliar el sueño, ya que molestaba en cualquier postura al tener hecha las dos orejas en mi caso. Al día siguiente ligeras molestias, solo precisé tomar analgesia dos días, a partir de entonces ninguna molestia.
Yo esperaba más días con dolor no sólo el día de la intervención, pero desde el día siguiente la mejoría es espectacular y las molestias mínimas, al menos yo.
Llevé durante unos días unas tiritas de papel que no me molestaron ni se despegaron ni mancharon
Me he sentido atendida por todos los miembros del equipo, responden a todas tus dudas.
Volvería a repetir sin dudarlo, incluso se lo haría a mi hijo pequeño cuando tuviera complejo.
Recomiendo totalmente este tratamiento, te resuelven tu complejo con una intervención cómoda y rápida que no interfiere en tu vida diaria.