Sin cirugía
MEDICINA ESTÉTICA
CORPORAL
Rejuvenecimiento
Flacidez corporal o grasa localizada (BodyTite)
BodyTite es el tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo que ofrece resultados, que previamente sólo era posible con la liposucción tradicional; con un mínimo de tiempo de recuperación, con mínimas cicatrices y en una sola sesión. Utiliza tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) para disolver y eliminar el exceso de grasa localizada.
Cuenta con tres cánulas de distinto tamaño para tratar diferentes áreas del cuerpo.
¿En qué consiste este tratamiento?
Antes de comenzar el tratamiento el doctor delimita las zonas del cuerpo que van a ser tratadas y aplica un gel que hará deslizar la cánula externa fácilmente. A continuación, se realiza una pequeña incisión, en un lugar discreto del cuerpo, para introducir una cánula más fina en el tejido adiposo, calentando la grasa hasta licuarla, además de contraer el tejido subdérmico y la piel.
Se realiza en quirófano bajo anestesia local o sedación. Es mínimamente invasivo por lo que las cicatrices serán prácticamente invisibles y el tiempo de recuperación será mínimo, por lo que el paciente podrá retomar su actividad de forma inmediata.
¿Para quién está indicado?
BodyTite está especialmente indicado para pacientes que quieren eliminar la grasa localizada y la flacidez en cualquier parte del cuerpo como abdomen, flancos, rodillas, brazos, muslos, etc.
No obstante, el doctor en la primera consulta analizará personalmente las posibles contraindicaciones.