Cada vez es más evidente la efectividad que tiene la tecnología en los tratamientos de medicina estética. En muchas ocasiones, nos ayuda a obtener resultados muy eficaces con procesos poco invasivos y con una rápida recuperación.

Partiendo de la base de que en las manos de un cirujano está la diferencia; contar y apoyarse en la última tecnología es clave y la diferenciación de un tratamiento a otro. En este caso, en la consulta del Dr. Escariz, nos apoyamos en tecnología para tratar a nuestros pacientes; ya  sea para tratar a un paciente que no precise cirugía o para mejorar los resultados después de una intervención quirúrgica.

Un claro ejemplo de la utilización de esta tecnología es Morpheus 8, un tratamiento de radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagénesis en las capas subyacentes de la piel, permitiendo reducir la flacidez de esta.

Ahora, el uso de esta tecnología ha evolucionado para dar paso a Morpheus 8 Body Burst. El cabezal Morpheus 8 Body trabaja a través de 40 microagujas que penetran hasta 7 mm en la piel, produciendo un calentamiento térmico de los tejidos que reorganiza los elementos básicos de la piel, causando un efecto antienvejecimiento y reafirmante.

Además, también es capaz de tratar y eliminar depósitos de grasa acumulada y devolver la firmeza al área tratada. 

Con el modo Burst, se puede ejecutar este proceso en 3 niveles de profundidad de forma secuencial en un solo ciclo, a modo de ráfaga. Se aplica radiofrecuencia en 7, 5 y 3 mm, o 6, 4 y 2 mm, pudiendo trabajar en tres niveles distintos del tejido del paciente, en intervalos de milisegundos, permite una reducción significativa de la duración del tratamiento, minimiza las lesiones en la piel y aumenta la uniformidad del tratamiento en el área.

Otra de las revoluciones que supone este tratamiento, además de su eficacia y calidad, es la seguridad para el paciente. Al ser un tratamiento poco invasivo, no precisa de anestesia, evitando los riesgos; y tiene escasos efectos adversos post tratamiento, simplemente puede surgir un leve enrojecimiento en la zona tratada.

Sin duda Morpheus8 Body es el aliado perfecto para reducir la flacidez y la celulitis de tu cuerpo. Pensado para zonas corporales como abdomen, brazos, muslos o rodillas, en definitiva, para las zonas donde aparecen los primeros síntomas de flacidez propios del paso del tiempo.

En estos casos Morpheus8, como tratamiento localizado, ayuda a producir y estimular la producción de colágeno y elastina, la mejora de las estrías,... La radiofrecuencia genera calor que deshace la grasa y tensa la piel.

 ¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión de tratamiento y van mejorando poco a poco.

Dependiendo de cada caso, se pueden necesitar las 3 sesiones, con una separación entre ellas de 5 a 6 semanas.

Es habitual que después de cada sesión la zona tratada esté algo enrojecida, por lo que os recomendaremos utilizar crema reparadora o aceites especiales durante los primeros 15 días.

Si tienes más dudas o necesitas ampliar información no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.