Para todos, el envejecimiento nos provoca cambios estructurales y funcionales que aparecen con el paso del tiempo. Arrugas, patas de gallo, una mayor pronunciación de la celulitis, menor definición de los músculos, flacidez…, son algunos de los cambios que suelen aparecer en nuestro cuerpo y que hacen que no nos sintamos tan a gusto con nosotros mismos.
Por esto con la Navidad a la vuelta de la esquina, desde la consulta del Dr. Escariz os recomendamos esta serie de tips para estar radiante no solo estas fiestas, sino todo el año:
- Llevar una dieta saludable
- Llevar un estilo de vida activo
- Tener bien hidratada la piel
- Controlar nuestro peso manteniéndonos en el peso adecuado
Cierto es que en algunas ocasiones a pesar de hacer todo lo indicado anteriormente queremos mejorar físicamente en algún aspecto, y esto es posible en la mayoría de casos gracias a los tratamientos estéticos.
Por esta razón, os comentamos los tratamientos no quirúrgicos más demandados en estas fechas por nuestros pacientes para corregir las imperfecciones que provoca el paso del tiempo son, entre otras:
- Indiba Facial: con su tecnología avanzada de radiofrecuencia consigue rejuvenecer, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel, además de mejorar la flacidez del rostro y dejar un aspecto mucho más joven y firme.
- Carboxiterapia facial: con este tratamiento conseguiremos eliminar las marcas de fatiga, arrugas y ojeras y los resultados son rápidos y visibles provocados por el paso del tiempo y la exposición solar
- Toxina botulínica: por su composición natural conseguimos relajar los músculos faciales eliminando las arrugas de expresión no deseadas
Mesoterapia facial: con esta técnica aportamos los nutrientes necesarios a cada zona para mejorar las zonas deterioradas obteniendo una mayor regeneración celular.
Rejuvenecimiento de relleno, en este caso el doctor selecciona el material que infiltrará según la densidad necesaria en función de las necesidades y preferencias de cada paciente, siempre bajo un criterio médico. En la consulta trabajamos con firmas como:
- Ácido Hialurónico: Hylaform® o Hydrafill®, Restylane®, Rofilan®.
- Colágeno Bovino: Zyderm®, Zyplast®
- Microesferas de dextrosa y ácido Hialurónico (Reviderm®)
- Ácido Poliláctico: Sculptra®
MORPHEUS 8: La radiofrecuencia bipolar fraccionada de alta gama, que utiliza sirve para reducir la flacidez facial
Estos son algunos de los tratamientos que realizamos en la clínica para combatir los signos más visibles de envejecimiento.
En ocasiones combinamos varios de ellos para obtener un resultado más espectacular.
Si estás interesado en alguno de ellos no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde el doctor te aconsejará de que es lo mejor en tu caso.