La radiofrecuencia bipolar fraccionada para reducir la flacidez facial
MORPHEUS 8
¿QUÉ ES MORPHEUS?
Morpheus8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel.
Este tratamiento, que permite reducir la flacidez facial, se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.
¿QUÉ TRATAMIENTOS SE PUEDEN REALIZAR CON MORPHEUS 8?
Aunque MORPHEUS 8 se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica, las más comunes incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello.
Los tratamientos con Morpheus 8 están indicados para todo tipo de pieles, incluso para pieles oscuras; y es ideal para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas.
Zonas que se pueden tratar:
- Celulitis
- Grasa localizada
- Cicatrices de acné
- Cicatrices quirúrgicas
- Acné quístico activo
- Hiperhidrosis
- Reafirmación flacidez abdomen post parto
- Decoloración
- Flacidez y descolgamiento facial
- Exceso grasa en papada
- Mejora del tono de la piel
- Flacidez abdominal
- Estrías blancas
- Arrugas de expresión leves y moderadas (patas de gallo, código de barras, surco nasogeniano)
BENEFICIOS DE ESTOS TRATAMIENTOS
- Tratamiento seguro y altamente efectivo
- No produce ningún daño en la dermis
- No tiene riesgo de hiper pigmentación post-inflamatoria (PIH)
- Produce en la piel un efecto uniforme.
- Procedimiento no quirúrgico, por lo que no requiere el ingreso hospitalario ni sedación, solo una anestesia tópica en crema. No produce ninguna cicatriz.
- Resultados uniformes, permanentes.
- Resultados visibles desde los primeros días. A partir de la tercera semana son completamente visibles y mejoran continuamente hasta los 3 meses después del tratamiento.
CUIDADOS POST TRATAMIENTO
Una vez que los pacientes se han realizado el tratamiento, es aconsejable que se hidrate la zona tratada y evitar la exposición al sol.
Es recomendable usar diariamente protector solar, ya que además de reducir el riesgo a padecer cáncer de piel, ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.
El paciente podrá volver a maquillarse al día siguiente o dos días después de realizarse el tratamiento. Es normal que los pacientes observen micro lesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento durante una semana, dependiendo de los parámetros utilizados.
PIDE UNA CITA
Click aquí
CONOCE AL DOCTOR PÉREZ-ESCARIZ
Click aquí