MORPHEUS 8: La radiofrecuencia bipolar fraccionada para reducir la flacidez facial

Morpheus8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel.

Este tratamiento que permite reducir la flacidez facial, se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.

(Más información)

 

BODYTITE. Liposucción sin cirugía 

BodyTite es el tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo que ofrece resultados, que previamente sólo era posible con la liposucción tradicional; con un mínimo de tiempo de recuperación y en una sola sesión. Utiliza tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) para disolver y eliminar el exceso de grasa localizada.

Cuenta con tres cánulas de distinto tamaño para tratar diferentes áreas del cuerpo.

(Más información)

 

Indiba Deep Care, la tecnología más efectiva

En nuestro consulta hemos incorporado recientemente la última tecnología de Indiba, un renovador celular a base de electroterapia que nos permite que los postoperatorios son mucho más llevaderos y fáciles y los tratamientos faciales y corporales mucho más efectivos.

A diferencia de otras radiofrecuencias, Indiba Deep Care aplica la energía precisa para conseguir el equilibrio interno de las células mediante su estimulación y favoreciendo la compactación. Gracias a su potencia y versatilidad ofrece numerosas aplicaciones para uso tanto médico como estético.

(Más información)

 

Carboxiterapia, Dioxage

La carboxiterapia es la utilización de CO2con fines terapéuticos. Su administración es subcutánea y estimula el flujo sanguíneo, lo que aporta una mejora en la microcirculación y la perfusión de los tejidos mejorando el tono y la elasticidad de la piel.

La técnica consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono, que se administra mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina acoplada a una cánula conectada al Dioxage, que se encarga de la regulación del CO2. Además de calentar el gas, este equipo permite regular la velocidad del flujo, el tiempo de inyección, así como regular el porcentaje de dosis administrada según las necesidades de cada paciente.

(Más información)

 

MEDICAL SOREVAN DTV 2600 Sistema de compresión neumática

En la clínica del Dr. Escariz queremos garantizar la seguridad de nuestros pacientes antes, durante y después de cada cirugía. Por esta razón hemos incorporado una nueva tecnología de Medical Sorevan, el DTV 2600.

El equipo DVT-26000 es un sistema de compresión neumática intermitente que se utiliza para prevenir el riesgo de sufrir trombosis venosa profunda. Con esta tecnología se consigue mejorar el retorno venoso reduciendo hasta un 60% la posibilidad de que se formen trombos. Se recomienda utilizar esta tecnología antes y después de la cirugía para garantizar la efectividad del tratamiento.

(Más información)