La cirugía plástica se preocupa de intentar resolver el sufrimiento de muchos pacientes, incluso en zonas íntimas donde afectan psicológicamente a la autoestima y a la forma de relacionarnos.

El envejecimiento también afecta a las zonas íntimas y se pueden tratarlas con muchos de los medios disponibles (ácido hialurónico, peeling, cremas con testosterona, estimulación de los músculos del suelo pélvico…).

Es importante advertir de la necesidad de asesoramiento por un especialista ya que las modificaciones a veces implican la realización de cicatrices que pueden ser hipersensibles o dolorosas al menos durante un tiempo.

El equipo del Dr. Escariz cuenta además con un equipo de Especialistas en Ginecología y Obstetricia de forma que el paciente puede combinarlos con otros tratamientos ginecológicos (ligadura de trompas, proplapsos…).

 

Cirugía estética genital femenina

Himenoplastia

Reconstruye el himen buscando el aspecto como si no hubiera sido roto.

Reducción de labios menores

La “labioplastia” pretende remodelar los labios menores que presenten algunas deformidades (asimétricos, excesivamente grandes en jóvenes o dilatados y elásticos con el paso de los años).

Hay gran variación en el tamaño de los labios menores pero se aceptan como normales los que no superan los 2,5 cm extendidos.

Aumento de labios mayores

Si se requiere aumentar los labios utilizamos técnicas similares a otras regiones del cuerpo. Nosotros preferimos la utilización de tu propia grasa enriquecida, tratada, sedimentada, preparada e infiltrada por nosotros como de material de relleno. Lógicamente es la que mayor compatibilidad posee.

En caso de precisar reducción de los mismos también existe solución.

Reducción de Monte de Venus

Realizamos lipoplastia de la zona púbica para mejorar su estética y función.

Clitoroplastia

Cuando el clítoris se ha hipertrofiado por un desequilibrio hormonal se puede realizar una reducción de clítoris (clitoroplastia).

 

Tratamiento de cicatrices antiguas

Las debidas a accidentes o tratamientos quirúrgicos.

 

Cirugía estética genital masculina

 

Fimosis y tratamiento del frenillo

Mediante la circuncisión eliminamos parcial o totalmente la piel del prepucio.

El frenillo puede provocar dolor o deformidad del pene en erección (cuando es corto o está retraído).

Reducción del escroto

En ocasiones la piel del escroto se encuentra dilatada y aumentada de tamaño. Se puede mejorar mediante la reducción quirúrgica.

Tratamiento de cicatrices antiguas

Las debidas a accidentes o tratamientos quirúrgicos (circuncisiones…).