Piel y Sol: Prepárate para el verano

Es muy importante preparar la piel para una exposición al sol, pero no sólo para las prolongadas como en vacaciones, sino también para el día a día, y más ahora que aprovechamos al máximo las horas de sol. A veces, nos lanzamos a tomar el sol como si fuera a agotarse en cuestión de horas, y es un gesto tremendamente peligroso. La piel no está preparada. ¿Y eso en qué se traduce? En quemaduras y mayor riesgo de padecer cáncer de piel. Y a nivel estético, en un incremento de las manchas, arrugas y flacidez.

En este articulo te propondremos 3 tratamientos faciales para preparar tu piel para el verano

Para que esto no ocurra, hoy te traemos los mejores tratamientos parestar perfecta este verano.

Limpieza profesional:

En primavera es necesario acudir al menos una vez a la clínica. Después de un diagnóstico previo y en función de las necesidades y el tipo de piel, se lleva a cabo una limpieza profunda que deja la piel libre de suciedad y células muertas y preparada para los primeros rayos de sol.

Peeling:

Conviene empezar varias semanas antes de tomar el sol con un peeling para renovar la piel, de esta forma estará lisa y el posible bronceado será más homogéneo.

Mesoterapia facial

En nuestra clínica, contamos un tratamiento que hidrata en profundidad gracias al ácido hialurónico y a un cóctel-mix de vitaminas y minerales seleccionados a la medida. Se trata de la mesoterapia. Consiste en microinyecciones muy superficiales para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos. Conseguimos la penetración al 100% de los principios activos que apliquemos. Es una técnica muy utilizada para el rejuvenecimiento facial.

En nuestra clínica de cirugía y medicina estética podemos asesorarte en todo lo que necesites para el cuidado de tu piel y mucho más!

Es muy frecuente que nos dejemos llevar por opiniones de personas a nuestro alrededor, pero lo mejor es que acudas a un experto que te indique lo mejor para cuidar tu piel!!

Si tienes más dudas, llámanos al 914 530 465 o rellena nuestro formulario de contacto.