El sol, el frío, cambios de peso, hábitos en la alimentación, la edad, tabaco….nuestra piel es el espejo de todo lo que ocurre en nuestro interior. Está sometida a agresiones externas constantes. Con el paso de los años, la reparación celular es más lenta y la formación de colágeno también. Por eso, debemos ayudar a nuestra piel para que pueda lucir un aspecto radiante y fresco, a pesar del stress diario a la que la sometemos. Rejuvenece tu rostro: desde unas vitaminas faciales, aconsejadas desde edades tempranas, relleno de arrugas, surcos, aumento de volumen.

Es importante acudir a especialista que conozcan diversas técnicas, para así indicar la más apropiada en cada caso. Todo a tu alcance, según la edad y características en manos expertas.

No sólo es posible la combinación de las técnicas descritas sino que es muy recomendable. Cada una tiene algo característico que aportar a la estética y a hacer que te sientas más favorecida.

Es cierto que muchos deben hacerse en sesiones separadas, pero te aconsejaremos para que obtengas una suma de beneficios.

 

“Hay que personalizar cada caso y evaluar qué opciones favorecen a cada paciente.

Hay muchas soluciones satisfactorias para un mismo problema, no debes agobiarte con la decisión, sólo expresarle al Dr. Pérez-Escariz tus inquietudes o preferencias y él te ayudará a elegir.”